Open top menu
Vuelve Hotels amb DO: la semana de los vinos catalanes en los hoteles de Barcelona

Vuelve Hotels amb DO: la semana de los vinos catalanes en los hoteles de Barcelona

¡Hotels amb DO ya está aquí! ¡Del 12 al 18 de septiembre podréis disfrutar de fantásticas catas de vino en los hoteles de Barcelona!

Descubrid vinos con DO catalana en los mejores hoteles de Barcelona. Durante la semana del 12 al 18 de septiembre llega la quinta edición de “Hotels amb DO” en la que podréis descubrir los vinos más preciados de Cataluña a través de diferentes sesiones de catas de vinos con denominación de origen catalana, en un escenario increíble como lo son los rincones inéditos y emblemáticos de 26 hoteles de la ciudad. ¡Es una experiencia única e imprescindible para los amantes del vino!

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Torres_Cubik

Prueba 6 DO en grupos reducidos por sólo 15€. Durante “Hotels amb DO”podréis degustar 12 vinos diferentes. ¡Sí! En cada una de las catas podréis probar 6 DO diferentes y aprender todos sus secretos de la mano de sommeliers expertos. Estas sesiones se llevarán a cabo en espacios inéditos, tranquilos, singulares y majestuosos de los hoteles participantes, los cuales complementarán la experiencia con sus encantos.

Reserva tu plaza aquí

Sesiones especiales y tematizadas. Nos encantan estas sesiones para que podáis profundizar más en el mundo del vino. Este año, además de las sesiones habituales, habrá también sesiones tematizadas para que podáis disfrutar a fondo de cada una de las DO catalanas. Entre las sesiones especiales, podréis encontrar sesiones con los vinos galardonados en la última edición de los Premis Vinari, sesiones con los vinos de la “Guía de Vinos de Cataluña”, sesiones Riedel experience o sesiones con maridajes gastronómicos. ¡Adentraos en el mundo del vino a través de los sentidos!

Hotels_amb_DO_Mercer_Barcelona

Los vinos que podrán probarse son de las DO de: DO Alella, DO Catalunya, DO Conca de Barberà, DO Costers del Segre, DO Empordà, DO Montsant, DO Penedès, DO Pla de Bages, DOQ Priorat, DO Tarragona, DO Terra Alta, DO CAVA. ¡Descúbrelas todas aquí!

¡NOVEDAD! Este año, los hoteles participantes han elaborado un menú especial para que os quedéis a cenar una vez acabada la cata. ¡No os perdáis la oportunidad de unir vino y gastronomia en un hotel de la ciudad comprando el pack completo!

Reservad vuestra plaza aquí

Restaurant_DO_2

Adéntrate en Hotels amb DO. 26 hoteles de la capital catalana asociados al Gremi d’Hotels de Barcelona cederán uno de sus espacios más emblemáticos para llevar a cabo las sesiones de cata. Estos hoteles son: 1898, H10 Metropolitan, ABaC Restaurant & Hotel, Hotel Neri, Alexandra a Doubletree by Hilton, Hotel The Serras, Bagués, Le Méridien Barcelona, B-Hotel, Mandarin, Oriental, Barcelona, Casa Fuster, Meliá Barcelona Sky, Ciutat de Barcelona, Mercer Hotel Barcelona, Crowne Plaza Barcelona – Fira Center, Monument Hotel, Claris, Novotel Barcelona City, DO: Plaça Reial, Ohla Barcelona, Ohla Eixample, El Palace, Gran Hotel Torre Catalunya, Praktik Vinoteca, Grand Hotel Central y Villa Emilia Barcelona.

¡SORPRESAS Y PREMIOS! Todos aquellos que participéis en una de las sesiones de cata de vinos d’Hotels amb DO, recibiréis entradas para la “Mostra del vi y el cava de Catalunya” que se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre.

Esta acción está organizada por el el Gremi d’Hotels de Barcelona y el Institut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI) con la colaboración de l’Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona, ESHOB, Riedel y Time Out.

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment