Open top menu

Ya es primavera en el Mandarin Oriental, Barcelona

primavera-mimosa-mandarin-barcelona

Ya llega el buen tiempo y el aroma de las flores del Mimosa Garden del Mandarin Oriental Barcelona deja perfumado todo este jardín mediterráneo ubicado en el interior de uno de los típicos patios de la Eixample, donde en breve ya podremos disfrutar de aperitivos excepcionales, una copa o simplemente, un momento de máximo relax.

Mientras tanto, el restaurante Moments ha vestido de primavera su carta.  La chef Carme Ruscalleda ha convertido los guisantes del Maresme en un caviar exquisito. El menú degustación presenta la novedad de maridar el caviar negro y el caviar verde. Los primeros frutos más frescos, los guisantes, las habas, los espárragos, las finas hierbas, y también el rodaballo, el bonito, las “espardenyes”… ¡Una explosión de sabores y aromas increíble!

Almuerzo | De martes a sábado de 13:30 a 15:30 h

Cena | De martes a sábado de 20:30 a 22:30 h

Contacto | mobcn-moments@mohg.com | 93 151 87 81

Restaurante Moments

1922505_10151906504046881_483972727_n

¡Operación verano!
Es primavera, sí, pero ¡nos tenemos que empezar a cuidar para verano! En el lujoso Spa del Mandarin Oriental nos proponen recuperar el bienestar de nuestros pies con una pedicura con el reconocido internacionalmente Bastien González. Hasta el 31 de mayo ofrecen una exfoliación previa utilizando su producto estrella, Black Diamond Scrub. ¡Nos quedarán unos pies de princesa!

Quien ya tenga a punto los pies, puede preparar el cuerpo con un tratamiento innovador que combina la micro estimulación del sistema CACI QUANTUM con un masaje y una hidratación con Smooth & Firm Body Butter.

Tratamientos | Detalles

Aprovecha la primavera para entrar y descubrir el mundo Mandarin, y es que…”¿Quién no conoce el Mandarin Oriental Barcelona? Tras una larga y majestuosa rampa que ve su inicio en el Paseo de Gracia, se esconde uno de los hoteles más espectaculares, bonitos y lujosos de Barcelona. Construido en el interior del antiguo Banco de Sabadell, el Hotel Mandarin Oriental Barcelona guarda un tesoro para todo aquél que se atreve a cruzar el “puente”: Una dosis de tranquilidad, bienestar, intimidad e insonorización total de los problemas. ¡Un “kit” más que interesante (y necesario)!”

 

Mandarin Oriental, Barcelona
Passeig de Gràcia, 38-40
931 51 88 88
HB-004403
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<