Hay experiencias que echas de menos incluso antes de haberlas vivido.
La experiencia de tomar un café, un té, un refresco o un combinado en el bar de un hotel de la ciudad podría ser una de ellas.
Descubre el listado con algunos de los bares, lobby’s y pubs de los hoteles de Barcelona donde poder disfrutar de tus momentos de película.
Son muchísimos los hoteles de Barcelona que cuentan con bares y lobbys realmente increíbles tanto por su diseño, cuidado hasta el último detalle, como por su servicio: rápido, atento y próximo
El primer paso
A veces cuesta dar el paso porqué creemos que “no va con nosotros” o que “sólo es para los huéspedes”, pero la realidad es muy distinta. Atreverse a cruzar la puerta de entrada de un hotel y dejar atrás el bullicio urbano tiene más recompensas de lo que imaginas. ¿Lo habéis probado? De repente uno se siente como en casa. Mimado, protegido y recogido.
¿Por qué?
Discretos, íntimos, acogedores y glamourosos son cuatro palabras que describen, a grandes rasgos, estos espacios.
En su mayoría son amplios, estratégicamente organizados y a salvo de los ruidos de la ciudad. Espacios donde las sillas se convierten en cómodos sofás y las maderas nobles, el cristal y los objetos de último diseño toman protagonismo.
Las vistas con las que cuentan son, en muchas ocasiones, privilegiadas. Muchos lucen grandes ventanales con vistas a la ciudad a diferentes alturas, jardines e incluso al mar y al cielo. Éstas van acompañadas de una banda sonora protagonizada por el jazz, el soul o el chill out que asoman la cabeza, en forma de concierto privado, para completar la experiencia.
Su servicio proporciona un trato próximo, atento y veloz para que te sientas único en el bar.
Un “plus”
Con o sin compañía la experiencia va tomando forma desde el primer momento. El ritmo frenético de fuera, dentro, se convierte en harmonía y el ruido en silenciosos murmullos, invitando a horas de conversación o reflexión ya que, además, algunos de estos bares cuentan con bibliotecas llenas de libros y revistas de arte, historia, diseño y literatura.
Un bar para cada uno
Obviamente no todos los bares de los hoteles de Barcelona son iguales. Los hay más animados, más pausados, más modernos o más clásicos. Sólo tienes que encontrar el tuyo y seguro que vuelves una y otra vez, ya que cuando lo pruebas, repites.
Aquí os dejamos algunas propuestas:
- Sixtytwo Cocktail Lounge (Hotel SixtyTwo)
Ubicado en la primera planta del hotel, este espacio cuenta con dos pequeños balconcitos con vistas al majestuoso Paseo de Gracia. En su interior encontrarás un diseño moderno y música chill-out lounge.
- (Hotel Omm)
Amplio, diáfano, de diseño, con luminosidad particular, chimenea y amplios sofás. Cuenta con actuaciones en directo cada jueves de 20.00h a 22.00h y una sesión elegante de cada jueves, viernes y sábado a partir de les 23.30h. Todo en la Calle Roselló, a 30m de Paseo de Gracia.
VISIT Cocktail Bar (Hotel Pulitzer Barcelona)
Amplia zona de sofás, enormes centros de flores aromáticas estratégicamente colocados, biblioteca y una larga mesa de madera noble caracterizan este espacio exclusivo con terraza exterior.
- ABaC Lounge (ABaC Restaurant Hotel)
Un primer espacio destaca por el juego de blancos en paredes, mobiliario y decoración, lo cuales descansan sobre un suelo de madera. Un segundo espacio donde los colores terrosos y el diseño más rústico son protagonistas. Además cuenta con tres rincones con sofás donde disfrutar en lo alto de Barcelona.
W Bar (W Hotel Barcelona)
Gran espacio diáfano con diseño moderno y minimalista idóneo para reunirse con los amigos, jugar al ajedrez o interactuar con los presentes. Desde la sala hay acceso directo y privilegiado a la playa de Barcelona.
Cocktail Bar Mareva (Hotel CRAM)
Techos y suelos negros en contraste con las cortinas y butacas grana. Un todo muy selecto donde podrás disfrutar desde un café hasta un cóctel.
Ànemos Terrace Bar (Hotel CRAM)
Para disfrutar tomando un café, un aperitivo, o cocina informal desde la 9ª planta del hotel con vistas panorámicas de Barcelona.
Bar Moments (H10 Universitat)
Ubicado en el lobby, dispone de una extensa gama de bebidas nacionales e internacionales así como cocktails y carta de aperitivos y sándwiches.
Bar & Terrassa Summum (Hotel Alimara)
Se caracteriza por ser un espacio íntimo y personal con vistas al verde jardín exterior. Idóneo para desconectar de la ciudad sin salir de la misma.
Alabastro Bar Entrance (Renaissance Barcelona Airport Hotel)
El aroma de madera, roble y vainilla invade el lobby, al igual que lo hace la enorme pantalla de 360º donde se proyectan imágenes y videos non-stop.
The Ground Bar (Axel Hotel)
Ubicado en el Gayxample de Barcelona, está abierto a la calle a través de su terraza exterior cubierta, la cual se convierte en un local de referencia para las noches más in y con más glamour. Además dispone del espacio POP, especialmente ideado por la exclusiva firma de champagne Pommery.
Piano bar Plaza (Hotel Catalonia Plaza)
Con vistas a la Fuente Màgica de Barcelona, podrás disfrutar de un ambiente exclusivo donde los jueves hay conciertos en directo de piano y jazz, así como noches lúdicas y cursos de cokteleria con previa reserva
Lobby Hub y Lattitude Bar (Le Méridien Barcelona)
Arte contemporáneo, diseño, cultura , sofás, biblioteca y café Illy. Disfruta de un ambiente exclusivo y cálido que invita a la interacción y refelxión a 30m de las Ramblas de Barcelona.
Frank’s Bar (Hotel Arts)
Podrás relajarte con vistas privilegiadas y exclusivas a la icónica escultura de Frank Ghery, el famoso pez dorado. Chimenea, sofás, luz natural y ambiente muy sofisticado te esperan en la Barceloneta.
PG75 Lounge Bar (Hotel Condes de Barcelona)
Recientemente reformado este espacio cálido, elegante y discreto ofrece cócteles de autor, cursos de Gin Tonics, música en directo y descuentos del 10% en primeras consumiciones.
Ohla Gastro Bar (Ohla Hotel)
Un Paréntesis urbano en plena Vía Laietana donde el diseño no abandona ni el último rincón. Puertas, ventanas y marcos del antiguo edificio decoran pequeños trozos de pared. Tapas y platillos de autor deleitarán cualquier paladar.
Hay muchísimos más bares, lobbys y pubs de hoteles de Barcelona. Atrévete a entrar en cualquier hotel de tu ciudad y disfruta del momento, de tú momento.